Los trabajos serán coordinados por el gobernador y el alcalde de Cartagena del Chairá. 

Una importante reunión se desarrolló en el polideportivo de Cartagena del Chairá en la que el tema principal fue dar una solución a la problemática vial.

El presidente de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, Juan Carlos Rojas Torres, junto con el gobernador Álvaro Pacheco Álvarez, el alcalde de Cartagena del Chairá y el comandante de la Sexta División, el brigadier general César Parra León, se reunieron con los comerciantes, transportadores y comunidad en general con el propósito de dar solución a la crisis vial que atraviesa esta localidad del norte del departamento.

Se acordó crear un cronograma para realizar trabajos de mantenimiento a cuatro tramos que se encuentra en mal estado de la vía que comunica al municipio con El Paujil y requieren intervención con maquinaria para garantizar la movilidad.

El gobernador Pacheco Álvarez que el Departamento facilitará cinco volquetas sencillas y la dobletroque para adelantar los trabajos de mantenimiento vial, la Administración Municipal apoyará con la motoniveladora y una volqueta dobletroque, equipos que reforzarán la recuperación vial.

El mandatario seccional destacó que se continúan las obras del macroproyecto de pavimentación entre los municipios de El Paujil y Cartagena del Chairá.

Los cartageneros esperan que este acuerdo se logre desarrollar y no se quede solo en palabras como ha sucedido con otros proyectos de mejoramiento para la vía.

 

 

 

 

Comentarios