Cerca de las 6:40 de esta noche se registró un atentado en la casa del concejal Carlos Arbey Rubiano Borda, unos sicarios movilizados en una motocicleta llegaron hasta el domicilio y comenzaron a disparar indiscriminadamente; un escolta de la UNP que se encontraba en el sitio reacciona con su arma de fuego y se enfrenta a los delincuentes.

Carlos Arbey Rubiano Borda, concejal para quien iba dirigido el atentado.

En el intercambio de disparos resulta herido un menor de 6 años de edad, hijo del cabildante quien recibe un disparo en la pierna, y quien es auxiliado por el escolta. El menor de edad fue remitido a la ciudad de Florencia donde se recupera de las heridas.

En el sitio había un psicólogo de la universidad de la Amazonía quien estaba mirando una vivienda para tomar en arriendo; según su versión, los sujetos llegaron a la casa y gracias a su escolta, los sicarios no lograron el objetivo.

Los concejales de la ciudad de Florencia rechazaron la ola de inseguridad que se presenta actualmente, e hicieron el llamado al alcalde para que tome control de esta situación y mejore la seguridad en la ciudad y de todos los concejales quienes han venido manifestando algunas amenazas al parecer por su trabajo.

Comentarios