Este fin de semana en Neiva se desarrollará la Feria Automotriz.

El 10, 11 y 12 de agosto son los días seleccionados, para que se realice la XV edición de la Feria Automotriz en Neiva y Exhibición de Motos 2018, que organiza Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), seccional Huila.

Diferentes líderes de marcas automovilísticas y de motocicletas harán gala de sus mejores productos, descuentos y financiación durante 3 días, para que propios y turistas obtengan el vehículo que deseen.

Entre las marcas que participaran están Kía, Hyundai, Ford, Mazda, Nissan, Toyota, Subaru, Chevrolet, Renault, Suzuki, Citroen, Honda, Volkswagen, Mitsubishi, Mercedes Benz, Fuso, Freightliner, JAC, JMC, Sangyong, Volvo, Jeep y Peugeot. Así mismo harán parte de este evento las marcas de moto Susuki, AKT, Auteco y Hero.

Se tendrá como abrebocas a la feria, una caravana donde los neivanos podrán divisar modelos representativos de cada casa automotriz, la cual iniciará en Surabastos el jueves 9 de agosto a las 8 de la mañana.

Durante estos tres días de feria, los huilenses que deseen adquirir un medio de transporte sea vehículo o motocicleta, podrá dirigirse a la plazoleta del Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’, desde las 9 am a las 8 pm.

 

 

 

Comentarios