Gran revuelo han causado en las redes sociales dos vídeos de unos policías que realizaron el famoso y controvertido reto por internet ‘Kiki challenge’, el cual consiste en bajarse de un vehículo en movimiento mientras se baila la canción ‘In my feelings’, del rapero Drake.

En una de las grabaciones se observa a un uniformado haciendo el reto viral pero con una canción de vallenato y usando, aparentemente, un vehículo de la Policía.

En la otra pieza audiovisual se muestra a otro uniformado, en las horas de la noche, realizando el ‘Kiki challenge’, pero en esta ocasión con la canción del artista estadounidense Drake.

Un sabroso turno

Posted by Mi Policia Y Yo on Wednesday, August 8, 2018

La Policía Nacional indicó que van a adelantar una investigación disciplinaria en contra de los uniformados, en la cual se evaluará si cometieron algún tipo de falta con estas acciones y cuál sería la sanción correspondiente.

El ‘Kiki challenge’, que también es conocido como #InMyFeelingsChallenge o #ShiggyChallenge, ha sido duramente criticado en todo el mundo ya que las maniobras que hay que realizar en el reto pueden generar accidentes de tránsito o graves lesiones para las personas que lo realicen.

La Policía de Tránsito explicó que la realización de este tipo de retos puede ser considerado como una maniobra peligrosa, la cual tiene una multa de aproximadamente 800 mil pesos.

 

Tomado de: El Tiempo.

Comentarios