“Llegar a todas las comunidades con los programas culturales de la Alcaldía de Neiva; seguir cumpliéndole a los neivanos; incentivar a los ciudadanos para que piensen la cultura como algo fundamental para el desarrollo del ser humano, y hacer que nuestros hijos sean felices, son algunos de los retos que asumo”, con estas palabras Gilberto Rojas Trujillo se posesionó como nuevo secretario de Cultura Municipal, ante el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.

Rojas Trujillo, quien se describe como educador y gestor cultural,  asume entre otros retos la construcción del Plan de Decenal de Cultura.

Perfil

Gilberto Rojas Trujillo es licenciado en educación física, especialista en gerencia de instituciones educativas de la Universidad del Tolima. En el sector público posee experiencia como Director del Inder Municipal de Palermo, Secretario de Cultura del Departamento del Huila, rector del colegio Comfamiliar “Los Lagos” y además ha sido bailarín profesional del Sanjuanero Huilense por más de 30 años.

Comentarios