Con la participación de seis colombianos arranca la Premier League de Inglaterra, una de las ligas más grandes de Europa. El importante certamen deportivo es uno de los primeros en iniciar actividades en el viejo continente. La liga inglesa es considerada una de las más atractivas del mundo.

Colombianos

David Ospina, el arquero de la Selección Colombia arrancará la temporada con el Arsenal, aunque todo indica que en los próximos días saldrá de este club. Aún no se conoce su nueva escuadra y por ahora estará en el futbol inglés.

 

 

Con el Brighton, José Izquierdo jugará su segunda temporada en Inglaterra. Durante la temporada pasada alcanzó a sumar cinco anotaciones y ahora tiene el reto de que su escuadra se mantenga en la primera división.

 

 

El defensa de la Selección Colombia Dávinson Sánchez jugará su segunda temporada con el Tottenham Hotspur. Gracias a los buenos resultados en la primera temporada se ganó la titular en el Mundial de Rusia 2018.

 

Yerry Mina | Twitter: Everton

 

Tras su paso por el Barcelona de España Yerry Mina llegó al Everton. Las expectativas por su contratación son muy altas, teniendo en cuenta que fue el goleador de la Selección Colombia en el pasado Mundial de Rusia 2018.

 

Twitter @afcbournemouth

Jefferson Lerma jugará por primera vez en futbol inglés con el Club Bournemouth. La transferencia de su contratación fue de 30 millones de euros.

 

 

A la Premier League regresa Carlos Sánchez ´La Roca’ con el Club West Ham United, luego de su paso por el Espanyol. Sánchez tuvo su primera experiencia en Inglaterra con el Aston Villa.

Comentarios