LA NACIÓN

Con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos, Atlético Huila alista en su sede deportiva, ubicada en Río Frío, el duelo ante Atlético Junior  que se vivirá este domingo en el estadio ‘Romelio Martínez’ de Barranquilla.

Los opitas llevan tremenda racha sin conocer la victoria, el último triunfo lo obtuvieron por la fecha 17 del semestre anterior ante Envigado.

Néstor Craviotto, entrenador de los huilenses no desconoce esta realidad, pero afirma que el equipo  va por buen camino.

“Si nos ponemos a analizar cuándo fue el último partido que ganamos, obviamente son varios, y pues eso es una realidad, pero empatamos con Medellín y Rionegro que son rivales muy difíciles. Medellín fue y le ganó a Millonarios en su cancha, nosotros con un equipo desarmado realmente, le pudimos sacar un punto y vamos a Cali y perdemos el partido sobre el final, jugando no muy bien”, afirmó.

“Así que considero que vamos por buen camino, obviamente hay que mejorarlo, ojalá seguir creciendo y terminar de conformar el plantel”, añadió.

Una de las altas del equipo, es el regreso a la titular de Geovanni Banguera, arquero figura del pasado torneo, quien había sufrido una pequeña lesión y que luego de recuperarse volvió a ser fundamental en el partido contra Rionegro Águilas, custodiando de la mejor manera los tres palos. El jugador tiene claro que deberá continuar con el nivel que ha mostrado para seguir siendo un referente en el arco huilense.

“Para mí es muy importante la confianza que me tienen, pero esto no quiere decir que vaya a ser siempre titular, entonces tengo que seguir trabajando y mejor que el semestre pasado, como siempre jugando todos los partidos como si fueran una final”, expresó.

Por su parte, el lateral izquierdo Luis Tipton, uno de los nuevos refuerzos experimentados que consiguió el elenco auriverde para este semestre expresó que “hay muchos jugadores jóvenes con hambre de jugar, con muchos deseos de cumplir sus sueños. Nosotros que tenemos un poquito más de recorrido los tenemos que arropar”

“Queremos que la afición confíe en nosotros, hay un buen equipo y esperamos que vayan al estadio y nos apoyen porque nosotros lo vamos a dar todo por estos colores”, finalizó.

Comentarios