Foto Blu Radio

Esta mañana se registró un grave accidente en carreteras del Santander, exactamente entre el Aeropuerto de Palonegro y el municipio de Girón. El siniestro se registró cuando un bus que se movilizaba con 42 hinchas del Club Atlético Nacional provenientes de Medellín, presuntamente se quedó sin frenos.

Como saldo inicial se reportaron 12 personas heridas. El conductor del vehículo quedó atrapado. Los heridos de mayor gravedad fueron remitidos de urgencia a la Clínica Girón, mientras que la Policía, la Defensa Civil y el personal de ambulancias atendieron a los demás pasajeros en el sitio del accidente.

Los hinchas verdolagas participaron ayer del partido en el que el club antioqueño empató contra Millonarios, y su destino final era el municipio de Bucaramanga. Las autoridades creen que las causas del siniestro serían fallas mecánicas. Los aficionados aseguraron a diversos medios de comunicación que el vehículo se desplazaba a una velocidad prudente, y que el conductor estaba completamente despierto. Noticia en Desarrollo.

Ver vídeos.

 

Comentarios