Los campesinos y productores del Municipio de Neiva llegan a la capital huilense para deleitar el paladar de todos aquellos que quieran participar de la feria donde el café será el protagonista.

Lo que busca el alcalde Rodrigo Lara Sánchez es que a través de esta propuesta se visibilice el trabajo de los campesinos, se aprecie y se respete la producción cafetera rural.

Son hombres y mujeres que producen y viven del café; y por eso la importancia de apoyar esta iniciativa que tiene como propósito la construcción e implementación de estrategias que incentiven la asociatividad y garantizar la sostenibilidad económica y social de las mismas.

La muestra gastronómica y comercial liderada por las secretarias de Medio Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible, y la Secretaría de TIC y Competitividad cuenta con la participación de 27 asociaciones y expositores.

En la feria habrá degustación y venta de los productos como el café, la agroindustria y las artesanías locales.

Todos los neivanos están invitados a respaldar al campesino en la feria que se desarrollará este 17 de agosto desde las 7:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en el Pasaje Camacho.

Comentarios