El municipio verde del Huila recibe hoy al grupo de niñas que participarán de las tradicionales fiestas para llenar de folclor y ternura a los habitantes. La agenda inicia hoy con la apertura y la imposición de bandas de cada una de las candidatas.

Dicho evento se llevará a cabo en el parque central del municipio de Rivera, en el monumento  de José Eustasio Rivera, donde además se hará una ofrenda floral a la escultura.

A las 4:00 p.m. tendrán una muestra folclórica denominada “Interpretemos Nuestro Folclor”, donde deleitarán a propios y visitantes con sus bailes tradicionales. Luego a las 7:00 de la noche tendrán desfile nocturno, el cual iniciará en la Galería Municipal.

Grupo artísticos, bandas, alboradas, desfiles y orquestas serán el plato fuerte de todas las actividades que se extenderán hasta el próximo lunes.

La velada de elección y coronación se realizará mañana a las 4:00 de la tarde, en la tarima de actos culturales.

Segundo Festival Nacional Infantil del Sanjuanero Huilense

Niñas de varias regiones del país hacen presencia en Rivera para participar de este certamen y así conocer las tradiciones del Huila y realizar un intercambio cultural con todas sus compañeras.

La niña Huila será elegida mañana sábado para sumarse a grupo de candidatas que participarán por el reinado nacional infantil.

 

 

 

 

Comentarios