Maía en las instalaciones del canal Ntv del Grupo Informativo LA NACIÓN.

Con ritmo de salsa, Maía presenta en Neiva una canción que invoca y evoca al amor, al deseo y las ganas de estar con el complemento de vida, con esa pareja con la que se sueña y hasta con la que se pelea pero se reconcilia. El sencillo ‘Un beso de su boca’ es una marca musical propia de Maía, llena de sensualidad, es un cortejo de dos cuerpos que se encuentran, una atracción que llega a más y que con solo un roce altera los sentidos.

‘Un beso de su boca’ es una canción romántica a ritmo de salsa que incita a bailar, y Maía con su inconfundible voz, estilo y sensualidad le pone son, sabor y temperatura. ‘Un beso de su boca’ es una canción para vivir el juego del amor, bailar, enamorar y dedicar.

“La idea es acordarse y acordarle a la gente que no importa la velocidad de la vida, sino que siempre es importante dedicarle tiempo al coqueteó. Y una de las cosas más bonitas es enamorarse a través de la música, del baile, del baile pegadito”, comentó la talentosa artista.

Esta canción compuesta por Julia Sierra, Marcela Cárdenas y Juan Vicente Zambrano nació hace más de tres años y actualmente Maía decide entregarse en cuerpo y alma al género de la salsa, un sonido que hace parte de su ser, de su infancia y de su crianza, un sabor y color siempre presente en su música.

“Llevamos mucho tiempo coqueteándole a la salsa; de hecho, desde ‘Niña Bonita’ cuyo final es bien salsero, hasta que esta vez sí decidimos mandarnos con toda”.

Los autores se la presentaron hace tres años como un bosanova pero inmediatamente ella se convenció de que era un bello tema, pero lo concibió, más bien, como una salsa.

De esta manera Maía presenta ahora una canción grande para el género con la producción de Juan Vicente Zambrano, la mezcla de Javier Garza y masterizada por Antonio Baglio.

 

 

 

Comentarios