“Ya no hay excusas para decir no puedo estudiar”, afirmó la personera de la institución educativa Promoción Social, Fernanda Murcia durante la entrega de las nuevas obras construidas por la Alcaldía de Neiva para esta institución.

“Muchísimas gracias al alcalde Rodrigo Lara; esta obra ha sido muy grata, estábamos en unas aulas que no parecían salones de clase, han sido muy útiles porque con esto podemos tener una mejor educación”, expresó la estudiante.

Y es que alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez hizo entrega a la comunidad educativa Promoción Social de 13 nuevas aulas de básica media, baterías sanitarias, mejoramiento de la cafetería y adecuación de aulas existentes.

Fueron 2.190.836 millones de pesos los invertidos para mejorar las condiciones de estudio de 866 estudiantes. “Esa obra tiene una gran significación para toda la institución, fue la modernización y adecuación de unos ambientes pedagógicos muy modernos, muy oportunos, el señor Alcalde no se quedó solo en el tema de las aulas si no que nos hizo llegar todos los insumos requeridos. Mil gracias porque han cambiado los procesos de aprendizaje”, dijo la rectora del Promoción, Cecilia Losada.

Más de 110 instituciones educativas de Neiva  han sido intervenidas y renovadas por la Alcaldía de Neiva en el marco del proyecto de renovación educativa que lidera el alcalde, Rodrigo Lara llevando alegría a la comunidad educativa de todas las comunas y corregimientos del Municipio.

Comentarios

comentarios