El fuerte choque se presentó entre un Renault 9 color blanco de placas NVM 004 y una camioneta Chevrolet de color verde tipo estaca de placas GGK 851, en el cual mueren los dos pasajeros del automóvil.

El accidente de tránsito se registró en el km 9 de la vía que del municipio de Suaza conduce a Florencia, sector conocido como La Granja; al parecer, el Renault 9 se lleva por delante a una persona que estaba sobre la vía y quien pierde la vida al instante. El conductor de este vehículo al intentar maniobrar el carro para evitar el accidente, invadió el carril contrario y colisionó de frente contra la camioneta Chevrolet.

Como Andrés Artunduaga Penagos de 27 años de edad y Cristian Eduardo Rojas de 17, fueron identificados dos de los tres hombres fallecidos en este accidente de tránsito. Quien sería el peatón no fue no fue identificado al no portar documentación. Por su parte, el conductor de la camioneta, Javier Barragán Correa, salió ileso del percance vial.

Al lugar del accidente llegaron miembros de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Suaza y comunidad en general, para poder atender la emergencia.

La Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres del Huila, reitera a los viajeros conducir con precaución, respetar la velocidad, evitar conducir cansado o en estado de alicoramiento y evitar las distracciones.

Comentarios