En su afán por liderar nuevamente los niveles de audiencia de la televisión en el país el Canal RCN estrenará hoy algunas producciones que, según la publicidad, prometen revolucionar el contenido televisivo que consumen los colombianos.

La buena noticia en lo que se refiere a estos lanzamientos es la presencia de varios huilenses que a partir de hoy veremos en la pantalla chica.

 

SAZÓN OPITA

El chef Juan Diego Vanegas participará en ‘El Desayuno’.

El primero en aparecer en esta nueva etapa de RCN es el chef neivano Juan Diego Vanegas quien será uno de los conductores del programa ‘El Desayuno’ que reemplazará a ‘Muy Buenos Días’ de Jota Mario Valencia. Juan Diego se encargará de la sección de cocina con preparaciones saludables en lo que él tiene bastante experiencia. Este chef opita es bastante reconocido en el mundo de la cocina por sus asesorías a restaurantes sobre comida saludable y hasta a famosos en el tema fit y por su participación en el programa ‘Asquerosamente Rico’, de Señal Colombia, con el que se ganó dos premios India Catalina en la categoría Mejor Presentador.

 

FAMILIA DE ARTISTAS

El talento de esta familia opita es innegable.

Los Sierra Ibagón participarán en el reality ‘Mi Familia Baila Mejor’ que se estrenará esta noche, a partir de las 8:00.

El bailarín oficial del Sanjuanero Huilense, Jhon Harvi Sierra; su esposa Alejandra Ibagón, exreina Departamental Estudiantil del Bambuco, y sus hijas Isabella, quien ya está incursionando en la actuación, y Juliana, virreina Departamental Estudiantil del Bambuco y reina Infantil Departamental, serán la cuota huilense en este concurso que reúne a familias de todo el país. Junto a ellos estará su amigo de toda la vida, Julio César Silva, director de la Academia Estudio de Arte de Neiva y cuenta con una vasta experiencia en el mundo de la danza en la región surcolombiana.

 

ACTRIZ REVELACIÓN

La huilense Tania Roa llega por primera vez a la televisión en la segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’.

Tania Roa, oriunda del municipio de Aipe, se estrenará en la ‘caja mágica’ nacional en la segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’.

La actriz huilense encarnará a una joven tierna pero a la vez pícara que va a poner muchos problemas en la historia de esta serie que tuvo altos niveles de audiencia en su primera temporada.

“Me divertí mucho con este personaje. Espero que a la gente le guste y que tenga acogida, que los opitas me apoyen y vean esta producción que es por todo lo alto”.

Desde hace siete años Tania Roa se ha desempeñado como actriz. Ha participado en cortometrajes universitarios, largometrajes, videos musicales. “Hacer televisión es algo muy diferentes, hasta el proceso de casting es algo novedoso. Pero todo ha sido muy enriquecedor para  mi carrera”.

Tania nació en el municipio de Aipe y allí vivió hasta los nueve años cuando se trasladó a Barcelona, España.

“Mi infancia allí fue maravillosa, le tengo un gran amor porque allí viví feliz junto a mis abuelos. No voy muy seguido a Aipe porque mi familia ya no reside allá; pero sí he ido un par de veces y siento mucha nostalgia”.

Ahora está asentada en la capital del país y frecuentemente viaja a Neiva para visitar a su progenitora.

“Yo me fui pero no me he desligado del Huila. Amo profundamente su folclor y sus tradiciones, en donde esté yo aprovecho para enseñarles a mis amigos nuestras costumbres”.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios