Benjamin Slade / Captura de pantalla.

Se trata del británico Sir Benjamin Slade , descendiente de la realeza y empresario, quien en una entrevista afirmó “que siente que le está pasando el tiempo y quiere una mujer que le dé un hijo”, una mujer joven con quien pueda contraer matrimonio  y entregarle su fortuna.

Este poderoso aristócrata británico dio a conocer esta curiosa propuesta a la que mujeres de diferentes nacionalidades, incluyendo colombianas, se han postulado en las últimas horas. Slade explicó que durante su vida ha tenido muchas novias, pero mayores de 50 años, que no le han permitido tener hijos.

La ‘afortunada’ pasaría a vivir en una de las propiedades de Slade, un castillo del siglo XIII llamado Casa Maunsel, y tendrá acceso a un fondo de 50 mil libras esterlinas (alrededor de 200 millones de pesos colombianos). El multimillonario también busca un hombre joven quien será el encargado de criar a su hijo cuando él muera.

“Quiero llevarte a lugares exóticos (…) me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme”, señaló el millonario.

Para aplicar a la propuesta no es suficiente sólo con querer ser la esposa de Benjamin, la mujer debe cumplir con algunos particulares requisitos: medir máximo 1,65 metros, tener entre 30 y 40 años, saber pilotear helicópteros y contar con licencia para el porte de armas.

Comentarios