El niño Juan Andrés Díaz Paredes de grado tercero sorprendió a toda la comunidad educativa del colegio La Estrellita por sus habilidades para la escritura.

El pequeño fue el ganador rotundo en la eliminatoria realizada para elegir al representante de la institución en la semifinal de la sexta edición del Concurso de Ortografía. Allí hubo una masiva participación de todos los niños que con ánimo y compromiso se prepararon para hacer su mejor participación.

Díaz Paredes deberá concursar con lo demás niños de los colegios públicos y privados de Neiva, inscritos en la categoría Primaria, para luego concursar en la misma competencia a nivel departamental. Los premios para este año incluyen tabletas digitales, becas y bibliotecas.

El colegio La Estrellita, una vez más, participa en el Concurso de Ortografía que organiza el diario LA NACIÓN, al mismo tiempo, que genera impacto entre los niños para motivarlos a ocupar los primeros lugares.

“Me gusta que la profesora nos ayuda con la buena ortografía. Mi cuento favorito es Hansel y Gretel; además con mi victoria demuestro que todos podemos ser los mejores sin importar la edad”, resaltó Juan Andrés Díaz Paredes.

Comentarios