En ceremonia solemne, presidida por la señora Rectora, doctora Sandra Navarro Parra, con la presencia de algunos miembros del Consejo Superior, Directivos Académicos, Graduandos, Familias de los Graduandos y Estudiantes, se realizó la entrega de títulos a los nuevos Profesionales de Enfermería de UNINAVARRA. Acto conmemorativo que marca la historia de la Institución y es un referente para aquellos que han creído en la Fundación Universitaria Navarra para formarse como profesionales.

Durante el desarrollo del evento se entregó el reconocimiento al ‘Mejor Graduando’, exaltando el compromiso, la excelencia y distinción académica de la estudiante LIANA CECILIA RUIZ SAAVEDRA, haciéndola merecedora, además, del reconocimiento Clínica Medilaser S.A., el cual consiste en el otorgamiento de un cupo para laborar en dicha Clínica o en alguna de sus empresas aliadas, destacando su vocación de servicio, compromiso, dedicación y sobresaliente rendimiento académico.

Es así, que, dentro de los objetivos propuestos como Institución de Educación Superior, la Fundación Universitaria Navarra UNINAVARRA desde sus inicios ha profundizado en la formación integral de los colombianos, capacitándolos para cumplir con calidad funciones profesionales, investigativas y de servicio social.

UNINAVARRA entrega al país los primeros profesionales de Enfermería, asumiendo en cada uno la gran responsabilidad de llevar el estandarte de su profesión ante la sociedad colombiana. ¡Felicidades a los Graduados!

Comentarios