El 1 de septiembre de 2014, nació en la ciudad de Neiva La Pampa, un restaurante con una idea clara pero diferenciadora que permite generar una experiencia única de fusión de nuestros sabores tradicionales y la cocina argentina, buscando principalmente ofrecer carnes 100% maduradas, garantizando sabor y terneza; lo que ha hecho a éste restaurante de los clásicos que hay que visitar.

En éste restaurante podrá encontrar variedad de carnes con nueve cortes exclusivos que pasan por la maduración realizada con tiempo y temperatura controlada, lo que es la clave para maximizar su sabor, cortes que podrán acompañar de exquisitas salsas creación de nuestro Chef (Salsa de queso, Salsa de pimienta, salsa demi-glace con champiñones, Salsa de mollejas); además de ofrecer pollo, pescados y mariscos.

Andrés Farfán Álvarez, gerente del restaurante La Pampa, expresó que hasta el momento cuenta con tres puntos en la ciudad con modernas instalaciones que brindan ambientes diferentes, garantizando así experiencias inolvidables.

La Pampa Gourmet ubicado en la calle 7 # 12 – 31 Altico, es un lugar que cuenta con un salón VIP con aire acondicionado y un espacio en la terraza; La Pampa Express en el centro comercial Santa Lucía Plaza Local 318 y La Pampa Campestre en la Hosteria Matamundo que cuenta con aire acondicionado y piscina, un espacio perfecto para compartir en familia o amigos.

La Pampa Express en el centro comercial Santa Lucía Plaza Local 318.

Proyecciones

Desde que empezaron con esta idea de ofrecer a los huilenses experiencias gastronómicas inolvidables, con productos de excelente calidad y a un precio justo, el equipo de La Pampa busca trabajar por llevar sus creaciones a todo el país. Ya con sus tres puntos posicionados en la ciudad, el objetivo es tener 20 sucursales en el territorio nacional.

Seguirán con ciudades como Bucaramanga, Ibagué, Cartagena, Medellín y Cali y “dependiendo del despliegue que tengamos y teniendo en cuenta el tema de expansión de marca llegaríamos a más ciudades del país, esto como un restaurante fusión de comida argentina, con inclusión de ingredientes autóctonos como la achira y la tilapia, la cual se encuentra en varias presentaciones, desde lo tradicional a lo moderno”, expresó su gerente.

La Pampa Campestre en la Hosteria Matamundo

Un equipo de profesionales

Quienes integran la familia de La Pampa, son personas capacitadas para satisfacer las necesidades de quienes los visiten. Chefs, administradores, meseros y demás, trabajan arduamente para desarrollar de la mejor manera cada una de las actividades que exige el día a día al querer ofrecer un buen servicio al cliente.

 

¿Por qué visitar La Pampa?

Andrés Farfán Álvarez, gerente y Jhon Sánchez, chef de La Pampa, coinciden en que este es un lugar que debe ser visitado por quienes no lo conocen, ya que allí encontrarán platos propios, con productos autóctonos e importados pero manteniendo una calidad inigualable, generando comodidad, calidad, buen ambiente y nuevas experiencias.

Celebraciones empresariales, de fin de año, cenas románticas, cumpleaños, grados, asados a domicilio, entre otros, son algunos de los servicios que La Pampa Gourmet y La Pampa Campestre ofrecen a sus clientes y amigos.

Jhon Sánchez, chef

La experiencia de Jhon Sánchez, no solo viene de los destacados restaurantes de los que ha hecho parte o de los estudios adquiridos en el Sena, sino de familia. Asegura que su padre desde muy pequeño, le infundió ese amor por la cocina, ese que hoy lo ha llevado a hacer parte de La Pampa y a plasmarlo en las creaciones que día a día ofrece a quienes los visitan.

Cuenta con una trayectoria importante en temas de cortes de carnes, y asegura estar complacido con los productos de excelente calidad que se ofrecen en el restaurante, uno de ellos el T-Bone uno de los cortes de carne más exquisitos que existe. Tiene un hueso en forma de T que separa dos piezas de carne: el solomillo y el entrecot y el cual se puede degustar en los tres puntos: La Pampa Gourmet,  la Pampa Express y La Pampa Campestre

 

Comentarios