Fuente: Twitter @Ceofanb

En un video difundido a través de la red social Twitter, un alto militar del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) dio a conocer que tropas venezolanas empezaron a movilizarse desde este martes hacia la frontera con Colombia.

Según el militar la movilización de las tropas es una orden del presidente Nicolás Maduro con el fin de combatir el narcotráfico, el contrabando y el accionar de grupos paramilitares colombianos.

“Estamos a pocos kilómetros de la línea fronteriza. Estamos haciendo una inspección general y desplegando tropas para hacer un reconocimiento del área como parte de la operación estratégica integral que está ejecutando la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por orden de nuestro comandante en jefe”, dice en el video el almirante Remigio Ceballos, jefe del comando estratégico operacional de las Fuerzas Armadas, en el video difundido  en la red social Twitter.

Así, la frontera colombo-venezolana vería la llegada de varias tropas del ejército del que ya se reportan la movilización de convoys y tanquetas.

Comentarios