El alcalde de Gigante, Huila, integró el grupo de alcaldes que fueron reconocidos con la orden ‘Carlos Lemos Simons’.

La Sociedad Colombiana de Prensa y la Embajada de Alemania, destacaron la  labor social, gestión y transparencia del alcalde de Gigante, Huila, Josué Manrique Murcia, quien recibió la orden ‘Carlos Lemos Simons’ en la categoría de Gran Cruz Extraordinaria y en Grado de Caballero, en el Congreso de la República.

La orden ‘Carlos Lemos Simons’ es una condecoración que busca resaltar la gestión y  transparencia de líderes a nivel nacional y que se entregó recientemente a varios destacados alcaldes del país, entre ellos el giganteño Manrique Murcia.

Se entrega en homenaje a uno de los políticos, escritores y periodistas más importantes de la historia de nuestro país, Carlos Lemos Simons. Su esposa, fue la encargada de entregar los reconocimientos en las instalaciones del salón Boyacá del Capitolio Nacional.

“Me han otorgado el honor de darle esta condecoración que es a nombre de mi marido Carlos Lemos Simons, al alcalde de Gigante, por su trabajo, por su labor social y esto es apenas un reconocimiento para todo este esfuerzo que todos los alcaldes que hemos condecorado hoy, hacen por este país”, expresó Martha Blanco de Lemos.

El presidente de la Sociedad Colombiana de Prensa, Gustavo Casabuenas, aseguró que este reconocimiento al alcalde de la capital cacaotera y cafetera del Huila, es más que merecido, “el alcalde de Gigante en mi concepto, es si no el mejor, uno de los mejores alcaldes de Colombia, que se ha comprometido, que ha trabajado y que está interesado en el desarrollo de su gente”, manifestó.

En el evento, hicieron presencia varias personalidades entre ellas, el embajador de Alemania Peter Ptassek.

 

 

 

Comentarios