Una fuerte explosión despertó este sábado a los habitantes del barrio Las Brisas. El hecho se presentó a las 6:00 a.m. al interior de un restaurante ubicado en la calle 8 con carrera 19.

La emergencia fue atendida por tres unidades de bomberos  y una maquina extintora; quienes con el apoyo de la comunidad, lograron controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran.

La emergencia, que destruyó las puertas y ventanas del restaurante, se produjo al parecer por la explosión de un cilindro de gas propano. El director de la oficina de Gestión de Riesgo de Neiva, explicó “estamos investigando, porque es posible que por un bajón de energía que hubo a esa hora en toda la ciudad, se hubiera generado una chispa que causo la explosión; pero está en investigación.”

La explosión causó daños en el techo, puertas, cocinas y elementos que se encontraban al interior del restaurante. El valor económico de las pérdidas materiales se desconoce y está en proceso de cuantificación por parte de la aseguradora.

Vecinos del sector aseguraron que el restaurante había sido inaugurado la noche del viernes.

 

Comentarios