En límite con los municipios de San José de Isnos y San Agustín se encuentra un lugar lleno de adrenalina y aventura. Allí, su atractivo turístico es la emoción de estar a 500 metros de altura del río Magdalena.

Las hamacas son la sensación del lugar que ubicadas en un lugar estratégico y con todas las normas de seguridad ofrecen la mejor experiencia de relajación y tranquilidad más cerca del cielo.

El potencial turístico que ofrece el departamento del Huila es enorme por todas las riquezas que posee en materia de biodiversidad y esta región sur, además sus hermosos paisajes, el clima es espectacular.

Este lugar, además, es perfecta para descansar, disfrutar de buena vista, interactuar con la naturaleza y además puedes llegar solo o acompañado.

El ingreso puede ser por Isnos, por la vereda El Mortiño; o por San Agustín, por la vereda Timanco.

 

Servicios

Adrenalina Extrema ofrece diversas aventuras en un solo lugar. Un destino perfecto para disfrutar con la pareja, familia o amigos.

Glamping

Un nuevo concepto de hospedaje para dos o cuatro personas.

Cannopy

Suspendidos por un equipo de alturas totalmente certificado realizas dos vuelos sobre el río Magdalena mezclando la adrenalina con la frescura.

Torrentismo

Descensos en rapel por una caída de agua de más de 30 metros de altura.

Hamacas

15 minutos sobre el río Magdalena sintiendo la majestuosidad y tranquilidad que solo este lugar ofrece.

 

 

Comentarios

comentarios