Los familiares, uniformados, bomberos y amigos buscan a la menor. Foto suministrada.

La menor Claudia Julieth Satos de 11 años de edad, desapareció la tarde de ayer luego de sumergirse en las aguas del río Magdalena, en el sector del Puerto del Venado, jurisdicción del corregimiento de Fortalecillas.

Al parecer, la menor salió de paseo con sus familiares y a eso de la 1:00 de la tarde en medio de un descuido se lanzó al agua y desde entonces desconocen su paradero.

Tras el hecho sus familiares de inmediato comenzaron a buscarla río abajo y por los alrededores del lugares con la esperanza de hallarla a salvo.

Ante este lamentable hecho, uniformados del Cuerpo de Oficiales de Bomberos Neiva y de la Policía Metropolitana iniciaron la búsqueda de la infante.

Claudia Julieth Santos, desaparecida. Foto suministrada por familiares.

La buscan

Familiares y autoridades solicitan la colaboración de las personas que quizá encuentren a la menor, para que por favor se comunique con los familiares al número 3152120059 o de información a la Policía, que lleve al paradero de la niña.

Asimismo, solicitan a la persona que haya encontrado los documentos de identidad y papeles de la motocicleta de José Darío Satos que se extraviaron en el lugar, para que por favor los haga llegar a su familia comunicándose al número de teléfono arriba mencionado.

Comentarios