LA NACIÓN

La Selección Colombia al mando de Arturo Reyes comenzó la concentración en Tampa (Estados Unidos) en donde se comenzaron trabajos para enfrentar esta nueva fecha FIFA, en la cual se jugará ante Estados Unidos y Costa Rica.

Los últimos en llegar a la concentración fueron Santiago Arias, Radamel Falcao García y James Rodríguez quienes se unieron al grupo de jugadores que fueron citados por Reyes.

“Esperamos que acá podamos tener un buen partido y darle una alegría a los hinchas (…) Ser llamado a la Selección siempre es un orgullo”, dijo ‘El Tigre’.

En los primeros trabajos Felipe Aguilar, Álvaro Montero, Juan Daniel Roa, Helibelton Palacios, Déiver Machado, Dávinson Sánchez, Yimmi Chará, Juan Guillermo Cuadrado y Mateus Uribe, trabajaron a doble jornada. En la mañana de ayer hicieron recuperación en gimnasio y en la tarde trabajos con balón en campo.

Dávinson Sánchez, defensor del equipo cafetero, resaltó la tranquilidad que le da ser llamado constantemente al seleccionado. “Es algo gratificante, da mucha confianza. Que a uno lo llamen del equipo nacional siempre es un mérito muy importante”, afirmó. Mientras que Chará, analizó a Estados Unidos, escuadra a la que Colombia enfrentará el jueves. “Es un rival muy fuerte, no deja jugar, presiona en todas las zonas del campo. Pienso que será un lindo partido. El equipo sabe que no hay compromisos amistosos y sabemos que será así”.

Colombia enfrentará a Estados Unidos el jueves 11 de octubre a las 6:30 p.m. (Caracol televisión) en el Raymond James Stadium.

 

Comentarios