Fuente: Skynews

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará Colombia el próximo 2 de diciembre, confirmó el canciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo.

La visita es “el 2 de diciembre y estamos en el proceso de definición de la agenda, pero la visita puede confirmarse”, dijo el canciller Carlos Holmes Trujillo.

El mandatario de Estados Unidos visitará Bogotá luego de participar en la reunión del G20en Buenos Aires (Argenita) que se llevará a cabo el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Se espera que entre los temas entre los mandatarios estén la migración venezolana, el aumento de cultivos ilícitos y las relaciones comerciales.

Será la primera visita oficial del presidente estadounidense a un país latinoamericano, luego de cancelar su participación a la Cumbre de las Américas en Lima y un viaje a Bogotá para atender la situación Siria.

Si Trump llega a Colombia el 2 de diciembre, sería el segundo encuentro oficial entre el presidente estadounidense y el presidente de Colombia, Iván Duque, luego del que se dio en el marco de la Asamblea de la ONU.

Comentarios

comentarios