A partir de hoy y hasta el próximo 24 de noviembre estarán habilitados los pagos a los adultos mayores beneficiarios del Programa Colombia Mayor del Ministerio de Trabajo, informó la Alcaldía de Neiva.

El programa adulto mayor es una iniciativa del Gobierno Nacional que busca proteger a las persona de la tercera edad que no cuenta con una pensión, viven en la indigencia o en la pobreza extrema, mediante la entrega bimestral de un subsidio económico que contribuya a mejorar sus condiciones de vida.

Los beneficiarios deberán presentar la cédula de ciudadanía original al momento de reclamar el subsidio. Quienes no cobren el auxilio pueden ser expulsados del programa

“Se les recuerda a los adultos mayores que se encuentren hospitalizados, enviar  antes del día jueves 15 de noviembre la solicitud de pago en hospital, a las oficinas de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, con el certificado de hospitalización o epicrisis. Es muy importante que los beneficiados efectúen el cobro porque de lo contrario corren el riesgo de perder el subsidio”, agregó Blanca Gómez, funcionaria de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión.

Si tiene algún problema al momento de cobrar puede acercarse a las oficinas ubicadas en el cuarto piso del Centro Comercial Los Comuneros, en el horario de 8:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m.

Estos son los puntos de pago habilitados

 

 

Comentarios