Captura de pantalla

Una explosión se presentó al mediodía de este viernes en el edificio de la Fiscalía, en el centro de Cali (Valle del Cauca).

Según información preliminar, se trataría de una mala manipulación de artefactos explosivos, ya que en ese lugar opera el grupo antiexplosivos de la Fiscalía.

A través de la red social Twitter, La Fiscalía aclaró “que los hechos ocurridos en la seccional Cali, corresponderían a explosión de evidencias almacenadas. Expertos analizan las causas”

*Video tomado de Twitter

En este momento los bomberos se encuentran controlando las llamas que dejó la detonación, mientras que las autoridades ya se encuentran en el lugar investigando lo ocurrido, indicaron medios locales.

La situación causó gran temor entre las personas este punto céntrico de la ciudad en el que se encuentran también la plazoleta San Francisco y la Gobernación del Valle.

Por su parte, el comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas, expresó que en principio parece que no se trata de una acción terrorista. La zona permanece acordonada.

 

Comentarios