Foto suministrada.

El grupo Gaula Militar del Ejército Nacional con la Fiscalía General de la Nación y el CTI, asestan contundente golpe contra los extorsionistas en el departamento de Caquetá.

En el desarrollo de la operación militar, las tropas capturaron en flagrancia a cuatro de estos sujetos cuando realizaban el cobro de 15.000.000 millones de pesos producto de una extorsión a un comerciante en el municipio de Belén de los Andaquíes, Caquetá.

Los sujetos capturados se dedicaban al cobro de extorsiones en zona rural de Florencia (San Pacho, Cofema, Morelia , Sebastopol, El Diviso), en el departamento de Caquetá,  haciéndose pasar por integrantes de grupos al margen de la ley para intimidar y lograr que sus víctimas pagarán el cobro de estás extorsiones.

En el desarrollo de esta operación resultó herido en un brazo uno de los hombres que integraba esta banda denominada ‘Los Galleros’ , así mismo se incautaron dos motocicletas. Los cuatro sujetos y el material incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios