Angustiados y temerosos se encuentran los cientos de habitantes de los corregimientos de Chapinero, San Luis, Aipecitos, y del municipio de Santa María que desde hace varias semanas vienen denunciando el mal estado en el que se encuentra el puente de su única vía de acceso y que se ha deteriorado por el constante flujo vehicular.

Un gigantesco hueco en el centro del puente se ha convertido en una trampa para los vehículos que transitan por el lugar, ya varios han caído en este. Por fortuna los accidentes no han dejado más que daños estructurales en los vehículos y afectación a la movilidad.

A la caída de un vehículo tipo jeep el fin de semana pasado, se suma la caída de una volqueta en la mañana de este jueves.

El accidente se presentó cerca de las 5:30 de la mañana y cerró el paso a centenares de vehículos que transitaban por la zona. La volqueta sufrió daños en su estructura.

Le puede interesar: Puente se cae a pedazos en Santa María, Huila

Este accidente ocurre horas antes de la reunión que tendrán los gremios transportadores con las autoridades para buscar solución a las problemáticas que se presentan en las vías. El encuentro está programada para las 10 de la mañana en el municipio de Palermo.

Este, se suma a los accidentes que han ocurrido en los últimos días en este importante corredor que comunica a varios corregimientos y al municipio de Santa María con Palermo y Neiva.

Comentarios