El laboyano tuvo una gran temporada

El laboyano de 25 años es candidato al premio Deportista del Año de El Espectador y Movistar 2018 gracias a la gran temporada que tuvo, en la que ganó cuatro eventos internacionales entre esos los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizaron en Barranquilla.

Este premio, que entrega anualmente el diario El Espectador, reconocerá a los deportistas más destacados en las categorías mayores, juveniles, técnico, equipo y dirigente.

Arévalo comparte nominación en la categoría mayores con 15 deportistas más como Caterine Ibargüen (atletismo), Sofía Gómez (apnea), Fernando Gaviria (ciclismo), entre otros.

El año pasado el premio Deportista del Año fue para el ciclista Rigoberto Urán, seguido por Fernando Gaviria y el tercer puesto fue para el laboyano Éider Arévalo.

El Espectador destaca la gran temporada que tuvo el marchista en este 2018: en febrero ganó el Challenger Mundial en La Coruña (España); en marzo, el Meeting Dudinska en Dudince (Eslovaquia); en agosto, los veinte kilómetros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, y en septiembre, el Challenger Internacional de Marcha, en Suzhou (China). Además fue segundo en el Campeonato Nacional de Marcha y el Challenger Mundial de la IAAF, en China.

El próximo lunes 3 de diciembre en Connecta, en Bogotá, será la ceremonia de exaltación del Deportista del Año de El Espectador y Movistar 2018.

Comentarios