Durante una Asamblea  Multiestamentaria estudiantes de la Universidad Surcolombiana decidieron sumarse al paro nacional.

A raíz de los rumores que han surgido sobre una posible suspensión del semestre académico en la Universidad Surcolombiana, la Unión Nacional de Estudiantes de Educación Superior (UNEES) emitió un comunicado en el que expresa que la suspensión del calendario académico no está confirmada.

“Pedimos a los estudiantes mantener la calma con respecto a los rumores sobre la suspensión del calendario académico administrativo 2018 – 2. Estamos atentos y atentas a recibir una notificación formal del Consejo Académico en donde se esclarezca el panorama y que se tengan certezas sobre las supuestas decisiones tomadas, esto con el fin de romper con el ruido comunicativo que se ha generado” anuncian en el comunicado.

Asimismo  informan que este miércoles 21 de noviembre a la 1:00 de la tarde se reunirán e en las Ágoras de la Universidad para la instalación de la Mesa de Negociación Local.

Las directivas de la Universidad no han emitido ningún comunicado oficial con respecto a la suspensión del calendario académico.

Este es el comunicado de la UNEES.

 

 

Comentarios