En la noche de ayer 21 de noviembre de 2018 falleció en Neiva el empresario Hernando Perfetti Castrillón, propietario del hotel Pacandé, ubicado en el centro de la capital huilense.

A los 92 años falleció el empresario quien deja como legado su emprendimiento y el amor por el departamento del Huila e inversión en esta región.

“lamentamos inmensamente el fallecimiento de Hernando Perfetti, gran empresario, gran ser humano, un hombre intachable, quien fue un ejemplo de integridad. Es un hombre que deja una huella inmensa empresarial y moral” expresó Ariel Rincón, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva.

Por su parte el alcalde, Rodrigo Lara Sánchez, expresó “falleció un gran amigo, hombre entrañable y honorable, defensor de la verdad, empresario ejemplar. Hernando Perfetti dedicó la mayor parte de su vida a crear empresa en Neiva. Paz en su tumba. Siempre lo recordaremos”

Las exequias del empresario se llevarán a cabo este viernes 23 de noviembre a las 10 de la mañana en la sala de velación de Los Olivos y su cuerpo será cremado en el cementerio Jardines  El Paraíso.

Comentarios