LA NACIÓN

El responsable de este atroz crimen que tiene consternados a los habitantes de Mapiripán, Meta es un joven de 16 años quien confesó el crimen.

El adolescente, dijo que abusó de ella, la asesinó y la arrojó a las aguas del caño La Victoria, en Mapiripán.

Según la familia de Erika González, la menor llevaba desaparecida 12 horas. Su cuerpo fue descubierto por un pescador de la zona.

La niña que fue hallada dentro de unas bolsas plásticas flotando en el agua y fue trasladada a Villavicencio por su propio padre, quien entregó el cuerpo a Medicina Legal.

Ante lo ocurrido se conoció que la comunidad está alarmada por la muerte de la menory reclamó justicia a las autoridades pertinentes e intentó linchar al adolescente.

El Personero del municipio de Mapiripán Alejandro Góngora, dijo que se está coordinando con la Policía y el Ejército para que se garantice la tranquilidad en el pueblo, donde sus habitantes querrían hacer justicia por su propia mano. Además hicieron un llamado a la comunidad para que mantenga la calma y resaltaron que se reforzará la seguridad, con el fin de evitar que este tipo de casos tan lamentables, vuelvan a ocurrir.

Comentarios

comentarios