Edgar Manuel Leal Curtidor falleció ayer en Neiva.

El teniente Edgar Manuel Leal Curtidor, fundador y coordinador militar de la Academia Militar Anzoátegui, falleció ayer en la ciudad de Neiva a causa de un derrame cerebral.

Sus familiares, compañeros, amigos y la comunidad en general lamentan profundamente su deceso ya que en vida, el teniente Leal, se destacó por su servicio y compromiso con la educación de los cientos de niños y jóvenes que hace parte de la Academia que él fundó.

Los jóvenes de la Academia le rindieron en la funeraria Los Olivos un sentido homenaje.

“El teniente Leal es un compañero de armas, fuimos amigos desde hace mucho tiempo, él fue un hombre que generó empresa, trabajo y educación a los muchachos. Formó desde la academia cerca de 10 coroneles activos y otro tanto retirados. La lealtad y la amistad fueron sus principios básicos”, así lo recordó el capitán Camilo Neira.

Entre sus compañeros de armas, su recuerdo quedará intacto siempre actuando acorde a sus enseñanzas.

“El teniente Leal siempre fue un compañero respetuoso y entregado a su academia y a su fomación, fue un excelente compañero de armas dejándole un gran legado al departamento”, narró el mayor Harold Pérez.

Los niños y jóvenes de la Academia realizaron un homenaje póstumo en el que no pudieron ocultar su tristeza por perder a un gran líder.

El teniente Leal Curtidor está siendo velado en la funeraria Los Olivos y sus exequias será mañana 28 de noviembre a las 3:00 p.m. en la Catedral Inmaculada Concepción.

 

Comentarios