Una discusión entre el concejal de Bucaramanga, John Claros, y el alcalde de esta ciudad, Rodolfo Hernández, terminó en agresión física por parte del mandatario local contra el cabildante.

Ambos se reunieron en la mañana de este miércoles para presuntamente hablar sobre el proceso de moción de censura que se le adelanta a la Secretaria de Hacienda en el Concejo. Al parecer el encuentro terminó en agresiones verbales y físicas entre los protagonistas, indicó el medio regional Vanguardia Liberal.

En la reunión, que se llevó a cabo en la mañana de este 28 de noviembre, el concejal por el partido ASI le habría reprochado al Alcalde de Bucaramanga su presunto vínculo con el caso Vitalogic y la relación directa que tiene en este caso el hijo del mandatario.

El Alcalde no admitió la vinculación de su familia con el escándalo de corrupción y tanto Concejal como Alcalde se alzaron la voz y empezaron una agresión verbal a la que Hernández responde con un golpe.

En entrevista con Caracol Radio, el alcalde Rodolfo Hernández admitió que le pegó «un coscorrón».

¡No sea sinvergüenza!», le gritó Hernández a Jhon Claro. Este último continuó señalando el escándalo relacionado con el supuesto redireccionamiento del contrato de manejo de basuras de Bucaramanga, y fue ahí cuando Hernández perdió el control.

Luego de pleito, el mandatario debió ser trasladado a una hospital, tras sufrir quebrantos de salud.

 

Comentarios

comentarios