La ANTV estuvo hoy en Campoalegre inspeccionando los kits TDT entregados.

En compañía de autoridades municipales y departamentales, la Autoridad Nacional de Televisión, inspeccionó hoy en Campoalegre, la calidad, nitidez y satisfacción con que está llegando la señal TDT a 850 familias de escasos recursos que fueron beneficiados esta tecnología.

“Cuando la Autoridad Nacional de Televisión destina recursos para la actualización de la tecnología con la cual los colombianos ven televisión, necesita constatar cual es el beneficio en los hogares, hoy estamos en Campoalegre constatando con beneficiarios de decos y antenas, que la señal está llegando de manera nítida, que los contenidos que están llegando por televisión abierta, privada y pública, los representan, que ven opciones de entretenimiento e información”, dijo Suzy Sierra Ruíz, representante de la Sociedad Civil en la Junta Nacional de Televisión.

El alcalde de Campoalegre, Aldemar Gutiérrez, quien acompañó la visita de la ANTV, agradeció los beneficios que recibieron estas familias huilenses, que con cuentan con recursos para pagar televisión por cable y estaban recepcionando por antena aérea, una regular señal de televisión.

“Gratitud a la Autoridad Nacional de Televisión por esta donación que le hace al municipio de Campoalegre, donde 850 familias salen beneficiadas y por supuesto pudimos observar ya en la visita que hicimos, ya instaladas las antenas, expresan una inmensa satisfacción, los niños en especial”, dijo el mandatario.

EN HOBO

En este municipio del centro del Huila, 400 familias de bajos recursos económicos tambien resultaron beneficiados con TDT, recibieron el Kit para televisión digital para todos  ‘TDT’.

Hoy se socializo el proyecto con delegados de la ANTV, Gobernación del Huila,  conjuntamente con el señor Wilson Suárez Lizcano, jefe de comunicaciones TIC.

Comentarios

comentarios