Foto: Sergio Reyes

En la Asamblea extraordinaria de la Dimayor realizada este viernes, la organización tomó la decisión de crear el Canal Premium para la transmisión de los partidos del fútbol profesional colombiano a partir del segundo semestre del año 2019.

La decisión, que contó con 35 votos fueron a favor y solo uno en contra (Cúcuta Deportivo), avala al presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez para que cierre la negociación con el canal Win Sports.

Con esta medida se espera aumentar el porcentaje de ganancias de derechos de TV de los equipos que hacen parte del fútbol colombiano.

Por ahora no se conocen los detalles completos de la negociación, pero se habla que los aficionados tendrán que pagar 29 mil pesos, aproximadamente, por una suscripción que daría derecho para ver los cinco encuentros más llamativos. Es decir los partidos que incluya a los equipos que más rating generan: Nacional, Millonarios, Júnior y América.

La decisión ya ha causado molestia en la afición, quienes han expresado su inconformismo frente al pago con el #PagaráPremiumSuMadre

 

Comentarios