Al parecer, el accidente se habría provocado por un profundo hueco en la vía.

Dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta en la vía que de Neiva conduce al municipio de Tello, sufrieron un aparatoso accidente al chocar con un camión tipo turbo.

Al parecer, el siniestro que se presentó en la noche de ayer, se dio debido a que las mujeres intentaron esquivar un profundo hueco que se encuentra en la carretera, según las primeras versiones, al hacer la maniobra las mujeres chocaron con la turbo lo que las expulsó de manera aparatosa a un lado de la vía.

«Se presenta siniestro vial tipo choque, en la vía Neiva – Tello, sector hacienda San Diego, entre dos vehículos, una motocicleta conducida por la señora Lina Yara Díaz, quien presenta fractura de femur en la pierna izquierda. Su acompañante, la señora Keren Jimena, quien presenta contusión en la rodilla derecha quienes fueron trasladadas a la Clínica de Fracturas de la ciudad de Neiva», reportó la Capitán Nayibe Diaz Beltrán
jefe seccional Tránsito y Transporte Huila.

y añadió, «Un segundo vehículo tipo camión, su conductor resulta ileso de este siniestro vial, hipótesis mal estado de la vía».

Varias personas que pasaban por la zona auxiliaron a las mujeres y llamaron a los organismos de emergencias.

La comunidad se encuentra indignada con esta situación, pues aseguran que para esta vía se han anunciado muchos recursos para su arreglo, pero sigue en lamentables condiciones y los accidentes son cada vez más frecuentes.

Comentarios