Este accidente se presentó a las 2 de la mañana en la vía Suaza - Florencia.

Varios percances viales se han presentado en el departamento del Huila entre la noche del sábado y la mañana de este domingo.

El accidente más grave tuvo lugar en la ciudad de Neiva, donde dos personas que se movilizaban en una motocicleta, fallecieron luego de chocar con una ambulancia en el sur de la ciudad. Según las autoridades el exceso de velocidad de la ambulancia y las malas maniobras realizadas por el conductor de la motocicleta ocasionaron el siniestro.

La ambulancia involucrada en el siniestro, se dirigía precisamente a atender otro accidente en el corregimiento del Caguan, exactamente en el sector conocido como Las Margaritas.

En la vía Suaza – Florencia

Un segundo accidente se presentó en la vía que de Suaza conduce a Florencia, al parecer sobre las 2 de la mañana en el kilómetro 23 + 200 sobre la vía nacional que une a la capital caqueteña con el departamento del Huila.

Según las primeras versiones, se presentó el choque de dos motocicletas, una persona identificada como Francisco Pérez resultó lesionado y fue atendido en centro asistencial en el municipio de Suaza.

También en la vía Suaza – Florencia, se presentó otro accidente en el sector conocido como Bilibiles, a las 3 de la mañana en el kilómetro 8 + 300, un hombre que se movilizaba en una motocicleta Suzuki de placa WFL 18A resultó herido luego de sufrir el percance vial. El herido fue identificado como Henry Fabián Vargas quien fue atendido en la ESE Nuestra Señora de Fátima de Suaza.

En Altamira

Ayer en la vía a Altamira en el kilómetro 5 + 300 al parecer, dos motocicletas colisionaron dejando como saldo tres personas lesionadas, que fueron trasladadas al centro de salud de este municipio para recibir atención médica.

Pitalito

Una camioneta adscrita a la empresa Cootranslaboyana terminó volcada está mañana al rodar por un abismo en la vereda Castilla en el Corregimiento de Criollo. Al parecer, no se presentaron personas heridas.

Comentarios

comentarios