Fabio Hernán Guzmán Ramírez, agredió con un ‘pico de botella’ a una hombre y le causó heridas en los brazos y  el pecho.

Con heridas abiertas en sus cuerpos resultaron dos hombres, luego de ser atacados a ‘pico de botella’ en riñas aisladas, en el municipio de San Agustín. Los agresores fueron capturados.

Las peleas, que ocurrieron en el municipio de San Agustín, se habrían originado por el estado de alicoramiento de las personas involucradas. “Los hechos fueron por confrontaciones a causa de la ingesta de alcohol y la intolerancia”, dijo un portavoz de la Policía.

El primero de los casos se presentó en el sector de la Avenida Pastrana, Calle Quinta con Carrera Trece en el barrio Santa Teresita, donde Fabio Hernán Guzmán Ramírez, sostuvo una riña con un sujeto a quien agredió con un ‘pico de botella’, causándole heridas en los brazos y  el pecho.

Testigos de inmediato auxiliaron al lesionado y lo trasladaron hasta el centro asistencial de la localidad, donde fue intervenido por los médicos de turno.

Mientras que otro grupo de personas informó a la Policía que acudió al sector y logró la captura de Guzmán Ramírez, de 26 años de edad, siendo trasladado y puesto a disposición del fiscal de turno en la URI en el municipio de Pitalito, por el delito de lesiones p.

Miguel Ángel Ordóñez Ordóñez, le propinó un botellazo en la cabeza a su rival y le originó heridas en la cabeza y un ojo.

Herido en el ojo

La Policía hacia las 12:30 de la madrugada de ayer, capturó a Miguel Ángel Ordóñez Ordóñez, señalado de haberle causado lesiones de consideración a un ciudadano, en medio de una pelea.

Los hechos sucedieron en la Carrera Once con Calle Tercera en el barrio San José en la Capital Arqueológica del Huila. “Fue sorprendido cuando agredía a otro ciudadano lanzándole una botella”, dijo el portavoz de la Policía.

Tras el ataque la víctima sufrió heridas en la cabeza y uno de sus ojos, y fue trasladado al hospital de la población.

Entre tanto la comunidad informó a la Policía, que llegó al sector, logró la captura de Ordóñez y lo dejó a órdenes de la Fiscalía URI de turno en Pitalito, por el delito de lesiones personales.

Fotos: Suministradas/Policía

 

 

Comentarios