Además galardonó la trayectoria, experiencia, las virtudes y la labor en el ejercicio de sus funciones como médico especialista en Neurocirugía “Vida y obra al servicio de la salud en la región surcolombiana” al doctor Héctor Alonso Suárez Carreño médico especialista en Neurocirugía egresado de la Universidad Nacional de Colombia, miembro de la Sociedad Colombiana de Neurocirugía, de la Asociación de Profesiones Universitarias y de la Academia nacional de medicina, aportando su conocimiento al servicio de la comunidad surcolombiana desde hace mas de 35 años.

De esta manera, se reitera el compromiso de Clínica Medilaser S.A. con la excelencia y la eficacia.

Durante la conmemoración del Día del Médico, la IPS de mayor reconocimiento del Sur Colombiano, se vistió de gala para enaltecer a médicos que contribuyen a dejar en alto el nombre de la profesión en los diferentes ámbitos de la medicina. Esto, en coherencia con la rigurosidad científica que responde a ese reto social de contribuir a mejorar y preservar la salud, la vida y el bienestar de las personas, que se integra con el profundo sentido humano y una clara concepción ética de una profesión que da respuesta y asistencia a quien lo requiere, toda vez que la vida humana se materializa en un ser con cuerpo, órganos, sistemas, sensibilidades, emociones, un contexto y una cosmovisión que para el caso de la medicina resulta esencialmente comprensible cuando se percibe, se analiza, se siente y se actúa.

Por ello, Clínica Medilaser S. A. nominó a varios médicos de la institución con características especiales, que orientan su conocimiento al servicio de los demás, situando en primer lugar la sensibilidad y la ética, resaltando la dignidad humana y ofreciendo una óptima atención a los usuarios y familia, quienes fueron elegidos democráticamente por los demás colaboradores de la organización.

Comentarios