La espera de las jugadoras: Foto: Sergio Reyes.

Pese al masivo acompañamiento de hinchas que tuvieron las ‘Campeonas de América’ durante la caravana de bienvenida por su gran triunfo en Brasil, al finalizar el recorrido en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila, reinó la ausencia de los mandatarios local y departamental.

Las jugadoras arribaron a la ciudad desde las 7:00 a.m. desde el aeropuerto Benito Salas inició la caravana que duró aproximadamente 2 horas por la cantidad de seguidores que acompañaron este paso a paso.

La llegada a la Plaza de Banderas, lugar donde habría un acto conmemorativo, fue a las 10:00 a.m. aproximadamente. Aunque las jugadoras a pesar del cansancio no demostraron su inconformidad si hubo quienes manifestaron ‘de mal gusto’ que nadie las hubiera recibido para el homenaje que se viene promocionando desde que se coronaron campeonas.

Entre tanto, ante los interrogantes, desde la Oficina de Prensa de la Gobernación manifestaron que el evento sería a las 11:00 a.m. tiempo para que el mandatario del Huila terminará la rendición de cuentas de su gestión.

Mientras tanto, el alcalde Rodrigo Lara se encontraba en una videoconferencia convocada por el Ministerio de Defensa en la Policía Metropolitana de Neiva.

 

Comentarios