En el marco de la ejecución del proyecto del Sistema Estratégico de Transporte Público, la Administración Municipal inició con la construcción de un intercambiador en la carrera 16 en inmediaciones del Hospital Universitario Hernando Moncaleano y el estadio Guillermo Plazas Alcid. Aunque al principio, causó traumatismo vehicular, pronto los neivanos se acostumbraron a tomar vías alternas.

Poco a poco se comenzaron a ver los avances de la obra que inició el primer semestre del 2017 y hoy es casi una realidad con una inversión superior de las $32 mil millones. La infraestructura está totalmente terminada y quienes transitan el lugar aseguran que es una gran obra que, sin duda, causará desarrollo de ciudad.

Esta es una de las obras más importantes que se ha desarrollado en la Administración de Rodrigo Lara quien el próximo 18 de diciembre, en el Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’, rendirá cuentas sobre la ejecución de su plan de desarrollo y los principales avances de la ciudad en sus tres años como alcalde.

Fotos: Sergio Reyes.

 

 

Comentarios