Seis listas se inscribieron para la elección de Junta Directiva en la Cámara de Comercio de Neiva.

Los afiliados a la Cámara de Comercio de Neiva elegirán hoy a los miembros de Junta Directiva y Revisor Fiscal de la entidad, para el periodo 2019 – 2022.

Podrán participar los empresarios afiliados, que se encuentren habilitados en el censo electoral y elegir a seis miembros principales con sus respectivos suplentes, así como la leección del  revisor fiscal. En total se inscribieron 6 listas para Junta Directiva y 2 listas  para Revisor Fiscal.

“La invitación para todos los empresarios afiliados es a que participen en la jornada electoral  y fortalezcan su Cámara de Comercio, la cual busca cada día ser mucho más útil al sector empresarial y contribuir al desarrollo de esta región”, manifestó Ariel Rincón Machado, Presidente Cámara de Comercio de Neiva.

Las urnas para votar estarán abiertas desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., en las sedes de Neiva, Pitalito, Garzón y La Plata. Los afiliados podrán consultar si se encuentran habilitados para votar, a través del censo electoral publicado en la página web institucional www.ccneiva.org.

 

 

 

 

Comentarios