LA NACIÓN

Con un ‘Roberto Meléndez’ a reventar, Atlético Junior apaleó 4-1 a Medellín por el juego de ida de la Liga Águila 2018-II. Ahora, una difícil tarea tendrá el ‘poderoso’ el próximo domingo en el ‘Atanasio Girardot’, pues remontar este resultado será  un duro reto que tendrán los antioqueños.

En el minuto 49 a Luis Díaz le quedó un balón dentro del área tras una recepción de Jarlan Barrera, y definió a ras de piso y colocó el balón en un rincón imposible del arquero, abriendo el marcador.

Luego seis minutos después, James Sánchez, tras un centro de tiro de esquina puso un cabezazo impecable para poner el segundo del equipo ‘tiburón’. Pero el visitante, marcó su primer y único tanto del partido de ida con Germán Cano, que  recibió un pase de Jesús Murillo, se perfiló, entró al área y definió de forma exquisita para descontar el marcador.

Sin embargo Junior continuó celebrando, ‘Teo’ Gutiérrez aprovechó un error de la defensa de Medellín y solo contra el arquero definió  para darle la tranquilidad al local. Para acabar de destrozar al equipo de Antioquia, Marlon Piedrahita marcó el cuarto gol, tras aprovechar un rebote dentro del área y solo contra el arquero definió y la hinchada en Barranquilla enloqueció.

El juego de vuelta, por la estrella de Navidad será el próximo domingo 16 de diciembre a las 4:30 de la tarde. En el juego de vuelta el ‘poderoso’ deberá ser inteligente, pero agresivo si quiere darle la vuelta al marcador.

Comentarios