El conductor del vehículo falleció cuando era trasladado hasta Neiva.

El accidente de tránsito en el que murieron cuatro personas, ocurrió  en la vía que conduce de la vereda Potrero Grande hacia Carrasposo jurisdicción del municipio de Colombia, Huila.

Según las primeras versiones un  camión de estacas que transportaba café y lulo, perdió el control del vehículo  saliéndose de la vía y cayendo a un precipicio de aproximadamente 15 metros.

El camión al parecer presentó una falla mecánica lo que habría ocasionado el accidente.

En el trágico hecho, resultó herido el conductor del vehículo identificado como, Hugo Vásquez Ávila de 52 años oriundo de Baraya, el cual está siendo atendido en la Clínica de Fracturas de Neiva. El hombre presenta trauma craneoencefálico leve y politraumatismo.

“Eran cinco personas los ocupantes del vehículo, de los cuales cuatro fallecieron, entre estos un bebé, y el conductor del camión resultó gravemente herido”, informó Adelia Guzmán, alcaldesa del municipio de Colombia.

Los fallecidos 

Desafortunadamente, en el lugar de los hechos fallecieron 4 personas entre ellos un bebé de 4 meses identificado como Jerónimo García, también murió su mamá identificada como  Yeimy Delgado de 35 años de edad, residente en la vereda Potrero Grande. También pereció en el trágico accidente la señora Blair Jiménez Rodríguez de 40 años de edad y  Bernardo Rodríguez de 44 años.

Yeimy Delgado y su bebé Jerónimo García Delgado

Al lugar se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos, la Policía, y de la Sijin. “Se realiza el levantamiento de los cuerpos, el conductor herido ya fue trasladado al municipio de Colombia, a la espera de ser remitido a la ciudad de Neiva” indicó la Alcaldesa.

 

Comentarios

comentarios