La Alcaldía de Neiva y la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión a través del Programa Colombia Mayor del Ministerio de Trabajo, informó que se encuentran habilitados hasta el viernes 21 de diciembre los pagos correspondientes a la nómina vigente para este periodo, a través de los puntos Efecty.

“Se les recuerda a los adultos mayores que se encuentren hospitalizados, enviar  la solicitud en los primeros cinco (5) días del mes del pago, a las oficinas de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, con el certificado de hospitalización o epicrisis. Es muy importante que los beneficiados efectúen el cobro porque de lo contrario corren el riesgo de perder el subsidio”, agregó Blanca Gómez, funcionaria de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión.

En caso de extraviar la cédula de ciudadanía, deben enviar la copia de cualquier documento donde conste el número de identificación o solicitar mediante un oficio la reserva del pago por causal de pérdida del documento, a las oficinas del programa.

Comentarios

comentarios