La Lotería del Huila anunció cambios de fecha y horario para los dos últimos sorteos del año, y jugará los dos siguientes lunes -24 y 31 de diciembre-, y no los martes, como tradicionalmente se lleva a cabo.

El calendario de los sorteos de la Empresa de Lotería del Huila, programado y autorizado por Coljuegos, entidad del Estado administradora del monopolio rentístico y juegos de suerte y azar en Colombia, estableció que los dos últimos sorteos de 2018 se jugará un día antes de su fecha habitual, por ser festivo.

La decisión se tomó ante la coincidencia de que el martes 25 de diciembre es festivo por ser día de Navidad, y el martes 1 de enero de 2019 es un festivo por ser Año Nuevo.
Por ello, Coljuegos autorizó que el sorteo 4377 jugará el día lunes 24 de diciembre a las 8:00 p.m. y no el martes 25 de diciembre a las 10:30 p.m.

De la misma manera, el sorteo 4378 se jugará a las 8:00 p.m. el lunes 31 de diciembre de 2018 y no el martes 1 de enero de 2019.

El sorteo tiene un premio mayor de $1.200 millones y 42 premios secos y aproximaciones al mayor con serie y sin serie.

“Invitamos a los colombianos a que compren nuestro producto y que solo por estos sorteos se jugará los lunes 24 y 31 de diciembre”, dijo el gerente Vladimir Caballero Medina.

Agregó que “las personas saben que con la Lotería del Huila tienen muchas posibilidades de ganar y queremos que tengan la oportunidad de acertar nuestro plan de premios, además de seguir aportando importantes recursos al sector salud de los colombianos”.

Comentarios