Luego de que un juez de conocimiento le revocara la medida de aseguramiento domiciliaria que fue impuesta al diputado Oscar Urueña, por el caso de presunta elección irregular de Contralor y Personera de Neiva, al recobrar su libertad, regresó al recito de la Asamblea a donde fue recibido gratamente por sus colegas.

“Esta llegada emotiva que me tenían los colegas de la Asamblea Departamental del Huila, mis asistentes y digamos en pleno toda la Asamblea ha sido muy importante, cerca de cuatro meses, porque este domingo cumplo cuatro meses de esta situación, digamos que de una u otra forma son situaciones complejas, pero que Dios sabe porque las cosas suceden”, dijo el diputado Urueña.

Dijo que a pesar el momento que está viviendo por el caso por lo que se le investiga, se siente agradecido por quienes le han manifestado su solidaridad y apoyo.

“Simplemente agradecido con Dios y la Virgen cien por ciento, con mi familia, agradecido con mi pareja con Diana, agradecido con todos los amigos que en este tiempo que de esta situación estuvieron muy pendientes con bendiciones, con visitas,”, expresó.

Y agregó, “simplemente decirles que no los voy a defraudar, que el próximo año es una año de muchos retos que estaremos en la Asamblea trabajando fuertemente”.

Urueña aseguró que aun no tiene definido que cual será el futuro de su carrera política.

Comentarios