Con presentaciones de magia, danzas, música navideña, la representación de la Novena de Aguinaldos en vivo, la rifa de una motocicleta cero kilómetros, juegos pirotécnicos y el concierto del grupo Banda Parranda, la Gobernación del Huila ofreció en Neiva el “Gran Evento Navideño”, como parte de la agenda navideña que se desarrolló en varios municipios del departamento.

La secretaria de Cultura y Turismo del Huila, Diana Marcela Molina Argote, aseguró que uno de los espectáculos más significativos fue el ensamble musical de la Banda Sinfónica del Huila y la reconocida, nacional e internacionalmente, agrupación Banda Parranda, anteriormente conocidos como ‘Los 50 de Joselito’.

Los niños que asistieron al evento disfrutaron de una puesta en escena de danzas navideñas, actos de magia, música navideña y la participación de muñecos de la televisión y el cine, como Coco, Patrulla Canina y otros personajes.

 

La Novena de Aguinaldos estuvo ambientada por personajes y animales que dramatizaron en vivo los momentos más especiales del nacimiento del Niño Jesús.

 

 

Comentarios